Actualidad

Publicado el 4 julio 2018

Alternativa por Boadilla cree que el PP pretende aprobar el PGOU durante las vacaciones de verano

ESTE CAMBIO PROVOCARÁ QUE EL TRÁMITE DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y ALEGACIONES SE REALICE EN EL MES DE AGOSTO

Nueva maniobra del Partido Popular que según el Grupo Municipal Alternativa por Boadilla pone en evidencia la falta de transparencia con la que se está tramitando el Plan General de Ordenación Urbana del municipio.

El pasado mes de junio, el PP cambió la fecha del Pleno ordinario del mes de julio al miércoles 18 de julio(hay otras posibles fechas el 20 o 27 de julio, siendo el 27 el último viernes del mes, criterio que se aprobó al inicio de la legislatura).

Desconocemos la verdadera razón del cambio del Pleno al día 18 de julio, lo que sí sabemos es que en el Pleno del 18 de julio, el Partido Popular tiene previsto aprobar inicialmente el Plan General, lo que va a suponer que muchos de los vecinos del municipio (muchos ya de vacaciones en julio) ni siquiera se enteren de que el nuevo Plan General se aprueba inicialmente y que pueden realizar alegaciones y reclamaciones al mismo.

“Si esta es la forma de hacer un Plan General que tiene el PP de Boadilla, ya  es hora de que los vecinos le pregunten a Antonio González Terol por qué actúa así y no retrasa la aprobación del Plan General a septiembre, donde todos los vecinos podrán estar suficientemente informados y así poder reclamar y presentar sus alegaciones” declara Angel Galindo, Concejal Portavoz de Alternativa por Boadilla.

Desde el Grupo Municipal Alternativa por Boadilla quieren destacar que este nuevo Plan General de Antonio González Terol va a traer el caos, la masificación y la destrucción del modelo medioambiental y de bienestar de Boadilla por el que muchos vecinos apostaron.

Los Concejales del Grupo Municipal Alternativa por Boadilla votaron en contra del cambio de fecha y solicitaron que el Plan General se traiga para su aprobación inicial en el mes de septiembre.



Comments are closed.

Arriba ↑