Actualidad

Publicado el 15 febrero 2019

ALTERNATIVA POR BOADILLA PROPONE REALIZAR UNA ENCUESTA PARA NOMBRAR EL TERCER INSTITUTO, NUEVAS INFRAESTRUCTURAS Y CALLES

GONZALEZ TEROL “BAUTIZA” AVENIDAS Y CALLES, SIN CONSENSUAR CON LA OPOSICIÓN Y A GOLPE DE TWITER  

EL GRUPO MUNICIPAL APB PROPONE PERSONAJES O VECINOS DE LA LOCALIDAD Y TERMINAR CON LA FORMA DE ACTUAR DEL ALCALDE 

El Grupo Municipal Alternativa por Boadilla se ha dirigido a la Comunidad de Madrid por carta, proponiendo distintos nombres a la Consejería de Educación para la denominación del Tercer Instituto.

Junto a esta petición, los Concejales de Alternativa por Boadilla van a poner en marcha una encuesta ciudadana para que sean los vecinos y jóvenes del municipio quiénes decidan los nombres de las nuevas infraestructuras, calles y edificios públicos, empezando por el Tercer Instituto, con el fin de que la ciudadanía participe en estas decisiones y que los personajes propuestos tengan algún vinculación con Boadilla del Monte, su Historia y sus habitantes.

Entre los nombres que el Grupo Municipal Alternativa por Boadilla ha remitido a la Consejería de Educación como posibles denominaciones de personajes, artistas y topónimos de la localidad, los siguientes: I.E.S. BEATRIZ DE BOBADILLA, I.E.S. FRANCISCO DE GOYA, CARLOTA DE GODOY-BORBÓN (I.E.S MARQUESA DE BOADILLA), I.E.S VALENOSO, entre otros.  



Comments are closed.

Arriba ↑