Presidencia, Seguridad y Servicios a la Ciudadanía

Publicado el 28 septiembre 2018

EL AYUNTAMIENTO INSTALARÁ MESAS INFORMATIVAS PARA LA PREVENCIÓN DEL ACOSO MACHISTA EN LAS FIESTAS

EL PARTIDO POPULAR PONE EN MARCHA OTRA PROPUESTA DE APB QUE  EL MISMO GRUPO POPULAR RECHAZÓ EN MAYO

LOS CONCEJALES DE APB ACUSAN A GONZALEZ TEROL DE MENOSPRECIAR LAS INICIATIVAS DE LA OPOSICIÓN CON ESTOS COMPORTAMIENTOS

En mayo de 2018, los Concejales de Alternativa por Boadilla solicitaron al Equipo de Gobierno del Partido Popular que instalara “Mesas Moradas” de prevención contra el acoso machista en las Fiestas Patronales.

Pese a este proceder antidemocrático del PP, los Concejales de APB se alegran de que las próximas Fiestas de Boadilla sean las primeras “Fiestas Locales Libres de Acoso”.

 El objetivo de estas Mesas será garantizar el cumplimiento de los derechos de la mujer a divertirse sin molestias ni intromisiones en su dignidad como persona, ni en su libertad.

Los Concejales de Alternativa por Boadilla quieren que en las Mesas se entreguen Hojas Informativas y Lazos Morados para dar más visibilidad a las primerasFiestas Libres de Acoso.

El PP nos tiene acostumbrados a votar NO a las propuestas de sentido común de la oposición para luego copiarlas y hacerlas suyas ”de tapadillo” con muchas fotos y folletos de propaganda de González Terol” manifiesta Angel Galindo, Portavoz de Alternativa por Boadilla.

Otra iniciativa de APB que  fue rechazada pero que finalmente ha puesto en marcha el Partido Popular, que ya han publicitado en los Programas de las Fiestas.



Comments are closed.

Arriba ↑
  • Moción Enfermeras

  • Intervención del Alcalde caso Ana Garrido

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Sigue a Ángel Galindo en Twitter