Actualidad

Publicado el 9 diciembre 2016

Condenado el diario Qué! por una noticia falsa sobre una concejala de Boadilla

NOTICIA PUBLICADA EN :

http://www.elmundo.es/madrid/2016/12/10/584c55dcca4741306b8b4626.html

“Condenado un diario por intromisión al honor de una concejala de APB de Boadilla”

http://cadenaser.com/emisora/2016/12/06/radio_madrid/1481028302_936343.html

“La sección novena de la Audiencia Pronvincial ha condenado al diario gratutio Qué! por intromisión ilegítima en el honor de una ex concejal de Alternativa por Boadilla, en la oposición de este Ayuntamiento por publicar una información falsa

 El caso se remonta a noviembre de 2013, cuando el medio impreso publicó que PSOE y Alternativa por Boadilla habían pedido que las cuetnas del Ayuntamiento fueran auditadas por el Tribunal de Cuentas, estando en este organismo el marido de una concejal de este último partido y Enriqueta Chicano, como consejera del Tribunal, a propuesta de los socialistas. Se trata de una información que según la sentencia es falsa y difamatoria y que incluía datos inexactos.
 La sentencia obliga al periódico a retirar o suprimir la noticia en cuestión de sus páginas y los enlaces que llevan a la misma.”

 

 



Arriba ↑