Actualidad

Publicado el 10 octubre 2018

GONZÁLEZ TEROL IMPIDE A LA POLICIA MUNICIPAL PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL ACTO DE HOMENAJE A LA BANDERA

GONZÁLEZ TEROL ORGANIZA Y PAGA CON DINERO PÚBLICO UN HOMENAJE A LA BANDERA E IMPIDE A LA POLICIA MUNICIPAL FORMAR EN EL DESFILE Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL ACTO

INDIGNACIÓN EN EL CUERPO DE POLICIA TRAS CELEBRAR  DURANTE AÑOS EL DÍA DE LA HISPANIDAD Y EL HOMENAJE A LA BANDERA

ALTERNATIVA POR BOADILLA DENUNCIA LA DISCRIMINACIÓN DE GONZÁLEZ TEROL AL CUERPO DE POLICIA MUNICIPAL CUYA JEFATURA OSTENTA

El día 12 de octubre el Ayuntamiento de Boadilla tiene previsto la celebración del Día de la Hispanidad y un Homenaje a la Bandera en la explanada del Palacio del Infante D. Luis de Borbón.

Dicho acto es organizado y presidido cada año por el alcalde y Diputado Nacional del Partido Popular, Antonio González Terol en colaboración con la Guardia Civil y la Policía Local de Boadilla.

Este acto, en el que también se conmemora el día del Pilar (Patrona de la Guardia Civil), ha sido tradicionalmente celebrado por toda la sociedad de Boadilla, representada por la Corporación Municipal (Gobierno y 0posición), Guardia Civil, Policía Municipal, representación del Ejército de Tierra de los cuarteles cercanos, Presidentes de Asociaciones, Urbanizaciones y ciudadanía en general.

Los Concejales de Alternativa por Boadilla consideran un absoluto menosprecio a la Policía Local que su jefe máximo les coloque fuera del acto que paga el Ayuntamiento de Boadilla, en el que siempre ha estado presente “de forma relevante” el Cuerpo de Policia Municipal y que va a presidir el Alcalde.

“Un acto del Ayuntamiento que debe servir para unir a toda la ciudadanía de Boadilla no puede excluir a la Policia Municipal, máxime si es pagado con dinero de todos los vecinos” manifiesta Angel Galindo, Concejal Portavoz de Alternativa por Boadilla.

Para los Concejales de APB, esta decisión del Alcalde excluyendo a la Policía Local de participar en el Acto a la Bandera nos confirma que sus intereses son ya ajenos a Boadilla y la utilización personalista que hace de todos los actos públicos tienen un fin principal:  su proyección política y personal.  

El Grupo Municipal APB manifiesta que si la Policía Local no participa en el acto, ningún Concejal de este Grupo asistirá al mismo y pedirá en el próximo Pleno la reprobación del Alcalde como jefe máximo de la Policía Local pero sí acudiremos al Cuartel de la Guardia Civil a felicitarles por su Patrona.



Comments are closed.

Arriba ↑
  • Moción Enfermeras

  • Intervención del Alcalde caso Ana Garrido

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Sigue a Ángel Galindo en Twitter