Actualidad

Publicado el 16 julio 2018

GONZALEZ TEROL INAUGURA UNAS OBRAS EN LA POLICIA QUE VOTÓ EN CONTRA HACE 5 AÑOS Y SE COLOCA UNA PLACA CON SU NOMBRE

ALTERNATIVA POR BOADILLA YA PIDIO EN JULIO DE 2013 MEDIANTE UNA MOCION AL PLENO QUE SE ACOMETIERAN LAS OBRAS EN LAS DEPENDENCIAS DE LA POLICIA

ENTRE LAS OBRAS INAUGURADAS AYER HAY UN DESPACHO INDEPENDIENTE PARA LOS 2 CONDUCTORES DEL ALCALDE

Durante años y años, la Policía Local de Boadilla del Monte ha estado trabajando en unas muy deficientes instalaciones, tal y como la propia Policia Local venía años reclamando. Esta reivindicación era una de las principales e históricas de este cuerpo y por ello, Alternativa por Boadilla llevó al Pleno de julio de 2013 una Moción para que se hicieran estas obras de forma urgente.

Entonces el Partido Popular, presidido por Antonio González Terol votó en contra porque como siempre, ya estaban en ello. 5 años después de decir no, ahora se inauguran esas obras: duchas y aseos sin ventilación, con humedades, vestuarios hacinados con armarios antiguos llenos de archivadores, espacios sin luz y hasta una deficiente sala de comedor presentaban ya en 2013 un panorama de abandono, impropio para unas instalaciones policiales dignas. 

Una vez más, los Concejales de Alternativa por Boadilla comprobamos la línea demagógica y oportunista que tiene de hacer Política el Alcalde y Diputado del Partido Popular, Antonio González Terol, que año tras año viene votando en contra de Mociones presentadas por APB (sirvan como ejemplos el caso del Cementerio Municipal, o la remodelación de la Piscina Municipal, etc) y transcurrido un tiempo prudencial y tras el olvido de los vecinos, se ponen a hacer lo que votó en contra con sus consiguientes fotos y la propaganda institucional añadida, que pagamos todos.

“Nuestro Alcalde solo está pendiente de hacer política de forma populista y propagandística, más acorde de otras latitudes. La Policía llevaba años pidiendo esas obras y en 2013 votó en contra porque las propuso Alternativa por Boadilla. Pasados unos años, la gente se olvida, las hace él, se hace la foto y pone una placa con su nombre. Ese es González Terol, siempre actúa de la misma forma” declara Angel Galindo, Concejal Portavoz de Alternativa por Boadilla.

Aprovechamos la ocasión para recordar a la Concejal de Seguridad y al Alcalde que la nueva y tan necesaria Comisaría de Centro de la Avenida Adolfo Suárezsigue cerrada cuando en la misma puerta del Ayuntamiento se viene haciendo a diario botellón, así como el consumo de estupefacientes en la misma fachada de esta Comisaría, a la vista de menores



Comments are closed.

Arriba ↑