Mociones de APB

Publicado el 17 octubre 2018

GONZALEZ TEROL PONE EN MARCHA LOS HUERTOS URBANOS QUE VOTÓ EN CONTRA A PROPUESTA DE APB

ALTERNATIVA POR BOADILLA IMPULSÓ ESTA INICIATIVA PARA LOS VECINOS EN NOVIEMBRE DE 2011

UN ALCALDE LEAL A SUS VECINOS, QUE ADEMÁS ES DIPUTADO NACIONAL, DEBE SERLO TAMBIÉN CON LA OPOSICIÓN CUANDO BUSCAN EL INTERÉS GENERAL

Otra iniciativa de Alternativa por Boadilla que el PP pone en marcha, utilizando la “TÁCTICA DEL OLVIDO”.

Recientemente, hemos conocido que González Terol va a poner en marcha otra iniciativa muy demandada por los vecinos desde hacía años, que no es otra que la de instalar Huertos Urbanos en parcelas municipales para su cesión y uso posterior por los vecinos, iniciativa que desde hace años ya disfrutan muchos vecinos de otros municipios.

Ya en noviembre de 2011, los Concejales de Alternativa por Boadilla propusimos al Pleno de la Corporación su ejecución, que contaba con el respaldo de muchos vecinos pero que el PP y ya con González Terol de Alcalde, rechazó la propuesta. 

“Venimos diciendo día tras día que las cosas se hacen en Boadilla cuando a González Terol le viene bien y a su plan propagandístico, no a los vecinos. González Terol usa la táctica del olvido”, que consiste en votar no a iniciativas de la oposición, luego la gente se olvida y las hace él. Termina haciéndose la foto y luego ponerse una placa. Ese es González Terol” declara Angel Galindo, Concejal Portavoz de Alternativa por Boadilla.

Desde el Grupo Municipal APB lamentan que González Terol tenga estos comportamientos con las Mociones de la oposición, actitud que es reiterativa desde hace años y que ha convertido en una forma de hacer su Política.

“Los vecinos no merecen estos comportamientos y si las iniciativas son buenas, sea quien sea quien las propone, deben ponerse en marcha sin buscar La foto ni el titular” concluye Angel Galindo, Portavoz de APB.



Comments are closed.

Arriba ↑
  • Moción Enfermeras

  • Intervención del Alcalde caso Ana Garrido

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Sigue a Ángel Galindo en Twitter