Actualidad

Publicado el 25 septiembre 2015

ALTERNATIVA POR BOADILLA ABANDONA EL PLENO DE BOADILLA POR IMPEDIR EL PARTIDO POPULAR PRESENTAR 2 MOCIONES A CIUDADANOS

El PSOE y Grupo Mixto también se suman al acto de repulsa y abandonan la sesión Plenaria.

Hoy 25 de septiembre de 2015 se celebraba Pleno ordinario en el Ayuntamiento de Boadilla con un extenso orden del día y el Partido Popular se ha quedado solo.

La razón: la negativa del Gobierno del Partido Popular a incluir 2 Mociones-Propuestas presentadas por el Grupo Municipal de Ciudadanos que no han podido ser debatidas porque el Partido Popular ha decidido no incluirlas en el orden del día, entre ellas una referente a la Escuela de Música.

Ante esta situación, la Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento ha tomado la palabra para denunciar la situación antidemocrática a la que les estaba sometiendo el PP, decidiendo en ese momento abandonar la sesión plenaria, decisión que ha sido apoyada por todos los grupos de la oposición, produciéndose el abandono de todo el Pleno.

“La historia continúa. Estamos ante el “ÚLTIMO AGUIRRISTA” del Partido Popular más rancio de España, con unos comportamientos propios de otra época” declara el Concejal Portavoz de Alternativa por Boadilla.

Cabe recordar que los Independientes de Boadilla han venido denunciando estos comportamientos antidemocráticos del alcalde y diputado autonómico Antonio González Terol durante la pasada legislatura por sus constantes faltas de respeto y desconsideración al resto de Concejales e iniciativas de los grupos de oposición, razón por la que ya tuvieron que abandonar otro Pleno.

“Hoy llevábamos 2 mociones importantes al Pleno en relación con la corrupción que hemos sacrificado en aras de que no se le quite la voz a los ciudadanos que representa otro grupo político” declara Félix Jiménez, Concejal de APB.

 

Tags: , ,



Arriba ↑