Actualidad

Publicado el 25 septiembre 2014

Alternativa por Boadilla anuncia movilizaciones contra la “falsa” rotonda de la carretera de Brunete

Los Independientes respaldan las denuncias vecinales

Hace casi un año, el gobierno de González Terol se comprometió a solucionar el grave problema de seguridad que existía en la confluencia entre la carretera M-513 y el acceso a las urbanizaciones de El Olivar de Mirabal y Parque Boadilla. Sin embargo, el Partido Popular no solo no lo ha solucionado, sino que lo ha empeorado mucho más, convirtiendo este acceso en un punto negro en nuestro término municipal.

“El enfado de los vecinos es descomunal ante lo complicado de la situación” declara Mayte Bermejo, Concejal de APB en la Comisión de Infraestructuras y Urbanismo. “Hay que dar una solución inmediata a este problema.  Vamos a denunciarlo en la Consejería de Transportes e iniciaremos movilizaciones para conseguir una rotonda que sustituya la chapuza realizada” continúa la Concejal independiente.

El malestar de los vecinos ante los enormes atascos que se generan en horas punta –y que afectan a todos los vehículos que pasan por esta carretera-, va en aumento y prueba de ello es que la infraestructura ha aparecido con pintadas contra la obra ejecutada por la Comunidad de Madrid.

“Consideramos que el Alcalde debe tener muy poca influencia en su puesto de diputado regional para no conseguir una simple rotonda en el municipio donde es Alcalde” concluye Bermejo.

Tags:



Comments are closed.

Arriba ↑