Alternativa por Boadilla denuncia la existencia de pozos en estado de abandono en Viñas Viejas

En la zona se encuentra un circuito de bicicletas y es muy transitada por paseantes y ciclistas

 En la zona de Viñas Viejas, en el área denominada SG 10 que discurre paralela a la M-50, se encuentran inacabadas unas obras en estado de abandono, que presentan instalaciones y pozos, cuya anchura y profundidad suponen un gran peligro para los vecinos que transitan la zona.

Un espacio muy frecuentado por caminantes, dueños de perros y ciclistas, puesto que hay un camino que ejerce también de circuito de bicicletas y donde se ven habitualmente familias con niños pequeños y grupos de jóvenes.

Alternativa por Boadilla ha presentado un ruego urgente al pleno de la Corporación para que se adopten medidas de seguridad como tapas, rejillas y señales de advertencia que eviten riesgos a los usuarios de la zona ante el evidente riesgo que presentan las instalaciones”, afirma Mayte Bermejo, Concejal del Grupo Municipal APB.

Los independientes han visitado la zona y han podido comprobar que se accede fácilmente a los pozos y se han encontrado a varios metros de profundidad pintadas que prueban que hay personas que están accediendo a estas instalaciones con el evidente riesgo que comporta.

Tags: ,



Comments are closed.

Arriba ↑