Actualidad

Publicado el 17 febrero 2014

Alternativa por Boadilla exigirá la dimisión de Adolfo Arias en el Pleno

La Moción ha sido presentada por todos los Grupos de la oposición

LEER MOCION:   Petición de dimisión de Adolfo A. Javaloyes

Tras la sentencia de un Juzgado Social en la que queda probado el acoso laboral sufrido por la trabajadora municipal Ana María Garrido, testigo de la Fiscalía Anticorrupción en el citado caso Gürtel, los tres Grupos Municipales de la oposición hemos presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento pidiendo la dimisión del Cuarto Teniente de Alcalde, Adolfo Arias Javaloyes, como artífice directo de los hechos probados en la sentencia.

Los hechos ocurridos en el Ayuntamiento de Boadilla son de extrema gravedad desde un punto de vista democrático, y suponen otro escándalo intolerable en una de las Administraciones Públicas foco de la corrupción nacional y coloca al Ayuntamiento de Boadilla una vez más  en la crónica negra de sucesos para el Partido Popular.

En esta moción, pedimos expresamente al Alcalde que explique a los vecinos cuantas cuestiones interesen en este asunto.

¿Quién o quiénes son los últimos y máximos responsables del acoso sufrido por la trabajadora, contenido en frases que recoge la sentencia? (“quieren que te canses” “que había recibido instrucciones de parar el plan para que no lo hiciera Ana Garrido”).

¿Cuánto dinero le va a suponer a las arcas municipales?.

Los Concejales de Alternativa por Boadilla estuvieron desde el primer momento apoyando a la trabajadora municipal en la denuncia que inició por acoso contra el Ayuntamiento.

“Nosotros conocemos el calvario que han hecho pasar a la trabajadora municipal y así lo ha reconocido la sentencia. No solo lo conocemos nosotros, sino también muchos cargos del Partido Popular” declara el Concejal de APB, Angel Galindo.

Tags:



Arriba ↑