Actualidad

Publicado el 3 diciembre 2014

Alternativa por Boadilla pide nuevamente el expediente de uno de los abogados del “Pequeño Nicolás”, cargo de confianza del Partido Popular en el Ayuntamiento, ante el silencio del Alcalde

La petición reitera otra anterior efectuada al Alcalde el 6 de noviembre que no ha tenido respuesta.

Los Independientes de Boadilla solicitan que se informe si el citado funcionario municipal simultaneó la condición de abogado de Francisco Nicolás Gómez Iglesias con la de su cargo como funcionario en el puesto de Coordinador de Servicios Jurídicos.

Además se solicita información sobre si el mismo funcionario ha intervenido como abogado del Cuarto Teniente de Alcalde, Adolfo Arias Javaloyes, que además es Secretario General del PP de Aravaca.

“Hace casi un mes solicitamos a González Terol el expediente de nombramiento de uno de sus cargos de confianza y no hemos tenido respuesta hasta la fecha.  No entendemos por qué no nos contesta ni nos da la información” declara Angel Galindo, Concejal Portavoz de Alternativa por Boadilla.

Desde APB se insiste en la necesidad de tener acceso a esta información para adoptar las medidas que procedan, dado que debemos conocer qué intervención ha tenido un funcionario de confianza nombrado por el PP de Boadilla con el Pequeño Nicolás.



Comments are closed.

Arriba ↑