Actualidad

Publicado el 6 febrero 2015

Alternativa por Boadilla solicita la iluminación de la travesía peatonal del Centro Comercial de Montepríncipe

Vecinos de esta urbanización denuncian la inseguridad de este paso peatonal existente entre el Paseo de los Tilos y la zona deportiva-comercial de Montepríncipe, considerado un punto negro.

Cada vez son más los vecinos que a diario acceden al Centro Comercial Montepríncipe –donde se concentran instalaciones deportivas y comerciales-, a través del camino peatonal que une el Paseo de los Tilos con el citado centro.

Esta travesía, considerada en la normativa como Zona Verde Pública (ZV-2, Parques Urbanos) tiene una longitud aproximada de 500 metros y constituye uno de los principales accesos para los vecinos que acuden a los comercios o instalaciones deportivas de este Centro Comercial.

Si bien es cierto que se trata de una zona natural “hemos podido comprobar, tras las quejas vecinales, que este acceso es un punto negro por su falta de iluminación, lo que provoca gran inseguridad a sus usuarios.  Es, por tanto, necesario atender esta demanda cuanto antes”  declara Angel Galindo, Concejal Portavoz de Alternativa por Boadilla.

Los Independientes de Boadilla solicitan la instalación de los necesarios elementos de iluminación que sean compatibles con el entorno, así como limpiar este espacio y podar los árboles de la travesía para aumentar la visibilidad del acceso.

 

Tags: ,



Arriba ↑