Mociones de APB

Publicado el 2 agosto 2013

Alternativa por Boadilla solicita una parada de taxis en los sectores nuevos

Vecinos y taxistas consideran que la única parada existente es escasa para un municipio como Boadilla del Monte

Ante la lentitud del transporte público de Boadilla y la gran población que se concentra en los sectores nuevos, vecinos de la zona han sugerido la conveniencia de contar con una parada de taxis.  A los propios taxistas consultados les ha parecido una buena idea contar con otro punto de trabajo. “No hay mejor manera para conocer las necesidades de un municipio que pasear por sus calles y hablar con los vecinos”, explica Mayte Bermejo, concejal de APB.  “De esta manera es como se descubren necesidades que a veces se nos pasan por alto y que son muy sencillas de solucionar”.

Los independientes solicitaron al Ayuntamiento -a través de una Propuesta de fecha 4 de julio- que adopte las medidas necesarias para dotar al municipio de una segunda parada de taxis que, tras la consulta que APB realizó a pie de calle, debería estar situada en la rotonda Virgen María o aledaños, al ser esta zona la más céntrica e indicada para establecer la parada solicitada. Como el pleno de 18 de julio fue extraordinario, no hubo ocasión de tratarlo.

“No creemos que el Ayuntamiento vaya a negarse a realizar esta sencilla gestión, aunque ya estamos acostumbrados a que digan que no a todas las propuestas que presentan los independientes, para luego terminar haciéndolo y vendiéndolo como una idea propia.  No nos importa.  Lo que queremos es que las necesidades vecinales se vean cubiertas.  Así que pedimos al equipo de gobierno que ponga esta nueva parada, y luego vayan a hacerse la foto en la inauguración” concluye Bermejo.

Tags: ,



Arriba ↑