APB contra los recortes del PP

La formación liderada por Ángel Galindo manifiesta su absoluta oposición a las medidas adoptadas por el gobierno de España, por afectar únicamente a las clases medias y bajas.

“Para salir de la crisis es necesario reactivar la economía, no paralizarla más. Con tanto recorte y con la subida del IVA se conseguirá únicamente aumentar el número de parados y reducir aún más el consumo. Esta no es la forma de salir de la crisis” afirmó Angel Galindo en la manifestación que tuvo lugar ayer en Madrid en referencia a los recortes sociales, educativos, culturales y a la supresión de la paga extra de Navidad a funcionarios y otros trabajadores del sector público.

La pérdida de derechos sociales, conseguidos a base de mucho esfuerzo, es inadmisible. Nuestra Sanidad y nuestra Educación públicas son intocables y todo gobierno que no respete eso no merece gobernarnos. No tiene sentido un gobierno cuya política para salir de la crisis ha sido dilapidar en escasos seis meses lo mejor que tenemos, lo que nos iguala y nos hace dignos a todos.

Por eso los independientes de Boadilla queremos manifestar nuestro rechazo a los recortes indiscriminados, no a la sumisión a los lobbies económicos europeos, ni un duro más para el rescate a las entidades bancarias, corruptos a prisión, devolución del dinero robado, derogación de la amnistía fiscal, sueldos dignos para todos, supresión de los privilegios de la clase política (coches oficiales, supresión de miles asesores innecesarios, etc), políticos vocacionales y no profesionales (cabe recordar en este punto que tres concejales de APB renunciaron a su sueldo, y el Portavoz cobra una media dedicación, lo que supone un ahorro para las arcas municipales de más de 400.000 euros en toda la legislatura).

Los concejales de APB seguirán acompañando a todos los ciudadanos de este país en cada protesta que se realice, de forma pacífica y en consonancia con lo que marca nuestra Constitución y con los principios básicos de nuestro Estado de Derecho y en clara defensa de los servicios públicos de calidad.

Tags:



Comments are closed.

Arriba ↑