Actualidad

Publicado el 3 octubre 2014

DIMITE EL GERENTE DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE BOADILLA POR EL CASO DE LAS TARJETAS OPACAS DE CAJA MADRID

ULTIMA HORA

Manuel Rodríguez González es el Gerente de la Empresa Municipal del Suelo de Boadilla, uno de los focos principales de la Trama Gürtel en Boadilla

Hemos tenido conocimiento que el actual Gerente de la EMSV de Boadilla vaha presentado su dimisión por ser otra de las personas usuarias de una “Tarjeta Opaca” de la entidad Caja Madrid.

El Gerente de la EMSV fue propuesto por el alcalde y diputado regional del PP, Antonio González Terol, como persona de su confianza política.

La dimisión del Sr. Rodríguez González, dentro de las filas del PP de Terol, se viene a sumar a la de otro concejal del PP (Francisco Sánchez) que tuvo que abandonar el Ayuntamiento hace un par de años, al verse salpicado por otro caso de presunta corrupción vinculado a la Federación Madrileña de Pádel.

Cabe recordar que durante el periodo de gestión del gerente dimisionario, Alternativa por Boadilla ha venido reclamando reiteradamente una AUDITORIA DE LEGALIDAD Y DE GESTIÓN de todas las adjudicaciones que la Trama GÜRTEL realizó desde la Empresa Municipal del Suelo. De la misma forma que, a través de sus reclamaciones, los Independientes de Boadilla han puesto de manifiesto que la EMSV es un agujero negro para las arcas municipales.  Auditorías que el Partido Popular lleva 3 años negándose a realizar.

“El PP de Ignacio González y el propio González Terol nos vendieron la necesaria regeneración del PP en Boadilla imponiendo un nuevo equipo de personas ajenas a la localidad y los casos de presunta corrupción en sus filas siguen manchando el nombre de nuestro municipio.” declara Angel Galindo, Concejal Portavoz de Alternativa por Boadilla.

Los Concejales de APB manifiestan su estupor y vergüenza ante el escándalo que se ha destapado en la entidad Caja Madrid, y exigen la dimisión de todos los implicados así como la devolución del dinero cobrado indebidamente.

“http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/escandalo-tarjetas-opacas-caja-madrid-provoca-cuatro-nuevos-ceses/2789644/”><strong>Nuevos ceses por las tarjetas de Caja Madrid</strong></a></div>
</div>

 

Tags:



Comments are closed.

Arriba ↑