Actualidad

Publicado el 30 abril 2015

El PP aprueba las modificaciones del nuevo PGOU sin información pública

El Equipo de Gobierno al completo carcajea la intervención de Ángel Galindo, Portavoz del principal partido de la oposición

El pleno celebrado esta mañana ha aprobado con los votos a favor del PP, la abstención de UPYD y el voto negativo de PSOE y APB,  modificaciones sustanciales del Plan General de Urbanismo sin otorgar plazo de información pública para que los vecinos interesados puedan verlo y alegar si lo consideraran.

A la intervención del Concejal Portavoz de los Independientes de Boadilla, donde ha hecho referencia a la obra de teatro Ruz-Bárcenas, el Concejal de Urbanismo ha procedido a contestar burlándose de ello.  El resto de la bancada popular ha reído y aplaudido la gracia.  Miguel Ángel Ruiz, que ya no estará en Boadilla la próxima legislatura, ha comentado que por “higiene mental” no debería ver esa obra de teatro.

“La gravedad del asunto tratado hoy en el Pleno ha sido despachada por el PP a base de burlas y risas.  Es una falta de respeto total a los vecinos de este municipio, que, claro, no son los vecinos del Concejal de Urbanismo, el cual solo pretende terminar sus deberes. Pero lo has hecho de suspenso” explica el Portavoz de Alternativa por Boadilla.  “Es triste ver cómo el PP, encima, se toma a risa la corrupción de su partido. No es reírse de mí por combatirla, es reírse de todo un país”.

Tras las risas y sin posibilidad de réplica por parte del Concejal  independiente, el Concejal de Urbanismo ha elogiado al Alcalde y al resto de sus compañeros, diciendo que les echará de menos.  Y, finalmente, ha reconocido que gracias a Ángel Galindo el nivel político de este Ayuntamiento ha sido muy alto y que también le va a echar de menos.

Galindo y Ruiz, a pesar de sus diferencias políticas, han dado en sus discrepancias los mejores momentos de la legislatura en cuanto a nivel político, cosa que también reconocen los Independientes de Boadilla de este Concejal del PP.  “No es propio de él las risas de hoy.  Creo que ha sido fruto de la papeleta que le ha tocado con el desastre del PGOU.  En cualquier caso, como compañero en esta legislatura que termina, le deseo lo mejor en su nueva andadura” concluye Ángel Galindo.

Tags: , ,



Comments are closed.

Arriba ↑