En la Comisión celebrada esta misma mañana, el Equipo de Gobierno no ha considerado ni tan siquiera debatir la moción presentada por los independientes de Boadilla sobre la realización de un reconocimiento a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, aprobada el 10 de diciembre de 1948 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde se acordaron y reconocieron los derechos y libertades fundamentales de todas las personas.

“Todos los Grupos Políticos del Ayuntamiento de Boadilla han aprobado la propuesta de Alternativa por Boadilla menos el PP que una vez más vuelve a demostrar su talante antidemocrático”  declaró Angel Galindo, Portavoz de APB.

La moción de APB planteaba literalmente “realizar de forma institucional un homenaje a la Declaración de Derechos Humanos de la ONU, donde invitemos a todos los vecinos de Boadilla a unirse a dicho homenaje y a las organizaciones que trabajan desde nuestro municipio y limítrofes por el cumplimiento de la misma”.

Una vez más el PP pone de manifiesto cuáles son sus prioridades y lo qué es para ellos merecedor de reconocimiento y lo que no.