Actualidad

Publicado el 30 mayo 2014

La oposición abandona el Pleno por el comportamiento del PP ante las mociones del resto de los Grupos

Todos los Grupo políticos (Alternativa por Boadilla, PSOE y UPYD) han sufrido la estrategia que el equipo de gobierno del partido popular lleva siguiendo desde el inicio de legislatura. Vemos como nuestras propuestas son llevadas a cabo después de haber recibido el voto negativo del PP, que se limita a aplicar el rodillo de la mayoría absoluta para después, bien a través de mociones nuevas, o bien apropiándose de estas proposiciones venderlas a los vecinos como iniciativas suyas.

Es lo que ha ocurrido en el pleno celebrado hoy con una propuesta, en este caso del Grupo Socialista. El PP ha presentado una moción paralela, que ha introducido en el primer punto del orden del día, para dejar sin efecto la de los socialistas.

Esta actitud no es más que la muestra de la forma de gobierno de González Terol, su falta de democracia y despotismo con el resto de fuerzas políticas, también representantes de los vecinos de Boadilla.

“Los independientes hemos presentado numerosas propuestas que han sido votadas en contra y después llevadas a cabo (rehabilitación de la ermita de San Cristóbal, medidas de protección del Monte, rehabilitación de antiguas escuelas, iluminación de Las Lomas, rehabilitación del Puente de Piedra, adecuación del cementerio parroquial y municipal, entre otras). De la misma forma, se quita el uso de la palabra a los Portavoces de forma arbitraria y caprichosa y se nos interrumpe constantemente, lo que demuestra una total falta de respeto por los demás y retrata perfectamente una forma de gobierno basada en la autocracia. Abandonar el Pleno mientras ellos presentan su moción plagiada es también una forma de expresión, la única que nos están dejando” concluye el Portavoz de APB, Angel Galindo Alvarez.

Tags:



Comments are closed.

Arriba ↑