LOS CONCEJALES DE ALTERNATIVA POR BOADILLA EXIGEN LA DIMISIÓN DEL ALCALDE DE BOADILLA TRAS LA SENTENCIA POR EL CASO ANA GARRIDO

Antonio González Terol  además es diputado del PP en la Asamblea de Madrid

Tras la sentencia de un Juzgado Social en el que queda probado el acoso laboral sufrido por la trabajadora municipal Ana María Garrido, testigo de la Fiscalía Anticorrupción en el citado caso Gürtel, los Concejales independientes de APB en el Ayuntamiento de Boadilla exigen a la Presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, el cese inmediato de Antonio González Terol, Alcalde de Boadilla, de todos sus puestos en el Partido Popular de Madrid.

Igualmente el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, debe exigirle que abandone su cargo de diputado de la Asamblea de Madrid.

Los hechos ocurridos en el Ayuntamiento de Boadilla son de extrema gravedad desde un punto de vista democrático, y suponen otro escándalo intolerable en una de las Administraciones Públicas foco de la corrupción nacional y coloca al Ayuntamiento de Boadilla una vez  mas  en la crónica negra de sucesos para el Partido Popular.

No solo exigimos la dimisión del Alcalde de Boadilla, como máximo responsable de las actuaciones de su equipo de gobierno, sino  también la del Concejal y Jefe directo de la trabajadora,  Alfonso Arias Javaloyes al que la sentencia señala artífice del acoso, y  que además  es Secretario General del PP en el distrito Moncloa-Aravaca.

Queremos que el Alcalde, además de dimitir cuente a los vecinos el dinero público de todos nosotros que ha gastado  en defenderse de la denuncia  por acoso a  esta trabajadora municipal  y responda ante los vecinos de Boadilla por el lamentable espectáculo que está dando, amenazando a los Concejales de la oposición en el Pleno y en la vía pública y a todos aquellos medios de comunicación y periodistas que informaron de este caso, como puede apreciarse en la grabación del Pleno.

Los Concejales de Alternativa por Boadilla estuvieron desde el primer momento apoyando a la trabajadora municipal en la denuncia que inició por acoso contra el Ayuntamiento.

“Nosotros conocemos el calvario que han hecho pasar a la trabajadora municipal y así lo ha reconocido la sentencia. No solo lo conocemos nosotros, sino también muchos cargos del Partido Popular” declara el Concejal de APB, Angel Galindo.

Video de youtube del Pleno de 20 de septiembre, donde el Alcalde intervino sobre esta cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=8dUAds–N2U&feature=youtu.be

Tags:



Comments are closed.

Arriba ↑