Actualidad

Publicado el 29 enero 2016

Mociones presentadas al Pleno de enero

Os informamos sobre las Mociones e iniciativas que Alternativa por Boadilla ha presentado para el Pleno del mes de enero.

1.- MOCIÓN PARA LA MEJORA Y EXTENSIÓN DEL CENTRO DEL SERVICIO DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LA FAMILIA (C.A.F).

2.- PROPUESTA DE ACUERDO PARA MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL EN NUESTRO MUNICIPIO.

3.- MOCIÓN  PARA LA MEJORA DEL SERVICIO MUNICIPAL DE MANTENIMIENTO EN LOS CENTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA (BRIGADA MUNICIPAL DE OBRAS EN COLEGIOS PÚBLICOS).

4.- PROPUESTA PARA HACER PUBLICA TODA LA INFORMACIÓN DE LAS JUNTAS DE GOBIERNO LOCAL QUE NO SEA RESERVADA NI SECRETA.

“Todas ellas son iniciativas presentadas por los Concejales del Grupo Municipal APB tienen la finalidad de que algunos Servicios Públicos en los que hemos detectado deficiencias (algunas casi históricas en el tiempo como es el funcionamiento anormal del Servicio de Mantenimiento Municipal de Colegios de Infantil y Primaria), así como un serio problema de la Seguridad Vial en las zonas de mayor tránsito peatonal de nuestro municipio, para que puedan ser corregidos de inmediato. En Boadilla hay muchas cosas que no funcionan” declara el Portavoz de APB, Angel Galindo.

También hemos incluido una Propuesta innovadora para mejorar la transparencia en nuestro Ayuntamiento, solicitando que se haga pública toda aquella información contenida en las actas de las Juntas de Gobierno Local, que no sea reservada ni secreta.

Pincha en los siguientes enlaces para leer las mociones:

Moción CAF

Moción Medidas Seguridad Vial

Moción Servicio Mantenimiento Municipal (partes de obra)

Enmienda Publicación Información Actas JGL

 

Tags: , ,



Arriba ↑