PRESENTACIÓN

Partido político ALTERNATIVA POR BOADILLA, nuestras siglas son A.P.B.

Símbolo: Es la representación volumétrica de una vista de pájaro del Palacio, los Jardines de la Plaza y la fuente de Ventura Rodríguez.

Sus fines son:

  1. Contribuir democráticamente a la determnación de la política local del municipio de Boadilla, y a la formación de la voluntad política de los ciudadanos, así como promover su participación en las instituciones mediante la presentación y apoyo de candidatos en las elecciones con arreglo a los siguientes fines:
  2. El estudio de los problemas de orden político, social, económico, ecológico y medioambiental, que tenga planteados en cada momento el Municipio, proponiendo soluciones o alternativas.
    Promover la participación de los vecinos en la vida municipal, así como en la toma de decisiones que les atañen.
  3. El logro, a través de la acción política del concepto pluralista de la sociedad y la cultura así como la defensa de la dignidad de la persona dentro del marco de la Constitución vigente.
  4. La defensa ante el Ayuntamiento, de los interese globales de los vecinos de Boadilla.

Por ser Boadilla un municipio con un patrimonio histórico-artístico de primer orden, desde APB se fomentará la defensa y conservación de los bienes que lo integran, ante todas las Administraciones competentes. Dada la importancia de algunos elementos, como el Palacio del Infante Don Luis de Borbón, la Iglesia de San Cristóbal, el Puente de Piedra y la Ermita del Cerro de San Babilés, se potenciarán las actuaciones para su conservación y disfrute por todos los vecinos del Municipio de Boadilla.

Alternativa por Boadilla fue inscrito como partido político por Resolución del Subdirector General de Política Interior, de 12 de septiembre de 2003, figurando inscrito con fecha de efectos el 25 de marzo de 2003, al Folio 168, del Tomo V del Libro de Inscripciones.

Suscríbete para estar al día

Política de privacidad